Inicio / Convocatorias / 09. Servicios e iniciativas de interés universitario

Campaña de recogida de alimentos sin gluten para familias sin recursos

Fecha: entre los días 22 y 25 de Mayo
Ortganiza: UGR SOLIDARIA, perteneciente al Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la UGR,  junto con la Asociación de Celiacos de Granada.

Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto “Doce meses doce campañas solidarias” y constituye una acción solidaria para celebrar el “Día del Celiaco” (27 de mayo).

La recogida de alimentos sin gluten se realizará entre los días 22 y 25 de Mayo en los siguientes puntos de recogida:
-Facultad de Filosofía y Letras
-Facultad de Ciencias
-Facultad de Ciencias del Trabajo
-Facultad de Trabajo Social

El horario de recogida será durante toda la mañana y toda la tarde.
Además en los puntos de recogida podréis encontrar a Voluntari@s de la Asociación de Celiacos de Granada que ofrecerán toda la información necesaria para que conozcamos bien esta enfermedad.

Para poder adquirir un lote de los alimentos sin gluten recogidos en esta campaña solidaria será necesario ponerse en contacto, a partir del 29 de Mayo, con la Asociación de Celiacos de Granada  y presentar el diagnostico de celiaquía  así como un informe de los servicios sociales que acredite su estado de necesidad.

Se puede contactar con ellos a través de este teléfono: 652 264 352 o este correo electrónico: celiacosgranada@gmail.com

Para más información: encuentrougrolidaria2015@gmail.com

UGR Solidaria (Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión).
Dirección: Cuesta del Hospicio s/n
Complejo Administrativo Triunfo (Frente al Hospital Real)
E-mail: Solidaria@ugr.es