Inicio / Convocatorias / Cursos Generales

Campamentos de verano en la Facultad de Ciencias del Deporte

La Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada junto con Flussport Gestión Deportiva, organizan los Campamentos de Multideporte y específicos de Fútbol, Gimnasia Deportiva, Baloncesto y Rugby, para niños y niñas de 4 a 15 años.

Las actividades se desarrollan en las magníficas instalaciones de la Facultad de Ciencias del Deporte, entre ellas la piscina, donde nuestros usuarios disfrutarán de una franja horaria de actividad acuática diariamente.

Es una magnífica oportunidad para que los más pequeños vivan una experiencia única e inolvidable repleta de diversión. Además, como cada año, el PDI y PAS de la Universidad de Granada podrán solicitar una subvención al Gabinete de Acción Social (GAS).

Estos campamentos se llevarán a cabo desde el 24 de Junio hasta el 31 de Julio y del 2 al 6 de Septiembre. Se dividen por semanas, y en todas y cada una de ellas se ofertan campamentos de Multideporte, así como campamentos específicos de distintos deportes durante las cuatro primeras semanas

Cada semana de multideporte será dinamizada y tematizada para hacerla diferente y que los acampados disfruten de cada una de ellas.

El horario es de 9h a 14h, con opción de aula matinal de 8h a 15h para las familias que lo puedan necesitar.

Contarán con monitores cualificados con experiencia en otras ediciones, así como coordinadores y responsables de FlusSport que velarán por el aprendizaje y el bienestar de los usuarios.

Para más información: