Inicio / Convocatorias / 13. Participación en estudios UGR

Búsqueda de candidatos para experimento con Resonacia Magnética Funcional

Desde los grupos de Investigación  Análisis Microeconómico y Macroeconómico Aplicado (SEJ-340) y Marketing y Cambio Social (SEJ-625) de la Universidad de Granada estamos desarrollando un experimento de resonancia magnética funcional. El experimento durará unos 30 minutos, se desarrollará en el edificio CIMCYC (cerca de la Facultad de Psicología de la UGR) entre abril y junio. Si reúnes los requisitos de la investigación, recibirás una compensación 30€ por tu tiempo y desplazamiento.

Requisitos: se necesitan personas sin problemas de visión (bien con pocas dioptrías si usan gafas, o usar lentillas), sin metales en el cuerpo (como brackets) y diestras. Solo tienes que rellenar la siguiente encuesta:

https://sl.ugr.es/NeuroEco

Información adicional: A diferencia de los rayos X, la resonancia no tiene ningún efecto adverso ya que funciona como un imán. Además, los datos serán tratados de manera confidencial y utilizados exclusivamente con fines de investigación, cumpliendo con la normativa vigente de protección de datos (RGPD y LOPDGDD). Link a la localización del edificio CIMCYC: https://g.co/kgs/Ju1zrNb