Inicio / Convocatorias / Ofertas para docencia

Bolsa de empleo para la contratación para personal docente de sustitución para el Departamento de Tecnología de los Alimentos, Nutrición y Bromatología (Universidad de Murcia-R-97/2013)

Organismo: Universidad de Murcia

Resolución del Rector de la Universidad de Murcia (R-97/2013) de fecha 5 de febrero de 2013, por la que se convoca concurso público de méritos, para la constitución de bolsas de empleo para la contratación de personal docente de sustitución.

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Rector de la Universidad de Murcia y se presentarán en el Registro General, C/. Santo Cristo, 1, 30001 Murcia, o por cualquiera de las formas establecidas en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Fin del plazo: 26-02-2013

Registro General