Inicio / Convocatorias / Ciencias de la Salud

Biblioteca de Odontología: Taller formativo sobre recursos de información (19ª ed.).

Destinatarios: Alumnos de grado de la Facultad de Odontología.
Fechas de realización: del 6 de marzo al 2 de abril de 2023.
Tipo de matrícula: gratuita
Tipo de curso: Virtual
Créditos: 3 créditos.
Nº de plazas: 50
Contacto: chelomartinv@ugr.es
Fecha de inscripción: del 21 de febrero de 2023, a las 10,00 horas, al 23 de febrero de 2023 a las 23,59 horas, en el siguiente enlace: http://sl.ugr.es/odontologo19

OBSERVACIONES: Para hacer la inscripción es imprescindible identificarse por medio del correo electrónico UGR (nombre@correo.ugr.es). La inscripción es personal y se realiza de forma automática y por riguroso orden de acceso.

Los alumnos admitidos en el taller recibirán un correo electrónico en el que se les indicará toda la información de interés para la realización del mismo.

CONTENIDO DEL TALLER:

Módulo 1: Introducción
Módulo 2: Buscando información: catálogos, repositorios, documentos electrónicos
Módulo 3: Bases de datos documentales y herramientas de investigación
Módulo 4. Recursos especializados en Odontología
Módulo 5: Gestores bibliográficos, herramientas antiplagio, estructura del trabajo académico.