Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

Biblioteca de la Facultad de Ciencias del Deporte. Taller formativo sobre recursos de información. (23ª ed.)

Taller formativo sobre recursos de información destinado a los estudiantes matriculados en el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad de Ciencias del Deporte.

Fechas de realización: del 2 de marzo al 3 de abril de 2020.
Curso virtual, con dos sesiones presenciales los días 6 y 13 de marzo.

Contenidos del curso:

• MÓDULO 1: Introducción: la Biblioteca Universitaria de Granada.
  • MÓDULO 2: Buscando información: catálogos, repositorios, documentos electrónicos.
  • MÓDULO 3: Bases de datos documentales y herramientas de investigación.
  • MÓDULO 4: Recursos especializados en Deportes.
  • MÓDULO 5: Gestores bibliográficos, herramientas antiplagio, estructura del trabajo académico.

Reconocimiento de 3 créditos
Número de plazas
: 40.

Inscripción gratuita desde las 9h. de la mañana del 19 hasta las 23:59 h. del 21 de febrero a través del siguiente enlace sl.ugr.es/0aKU
(El formulario no será visible hasta el día y la hora indicada para el inicio de la inscripción).

Persona de contacto: Ana M. Peregrín aperegrin@ugr.es