Inicio / Convocatorias / Becas para alumnos universitarios

Becas Santander Habilidades | Evolution (2ªEdición)

• Convoca: Banco Santander y Universia
  • Objeto: En esta 2ª edición de las Becas Santander Habilidades | Evolution, Banco Santander ofrece 1.500 becas para recibir un curso formativo destinado a ayudarte en tus inicios en el mundo laboral, mejorar tu perfil profesional y desarrollar tus competencias transversales. El Curso Universia Evolution se impartirá en modalidad 100% online, teniendo una estructura de contenidos dividida cuatro módulos de formación compuestos por un total de once píldoras formativas. Cada módulo se compondrá de una parte teórico-práctica y de un webinar en directo destinado a solucionar dudas, profundizar en los contenidos y realizar actividades prácticas.
    Los módulos del curso serán los siguientes:
    •Primer módulo (Stop and Think)
    •Segundo módulo (Soft Skills)
    •Tercer módulo (Recruiting)
    •Cuarto módulo (Business)
    El Curso se desarrollará entre el 16 de noviembre de 2021 y el 16 de diciembre de 2021
  • Requisitos: Ser mayor de 18 años, residente de España.
  • Plazo de solicitud: Hasta el 1 de noviembre de 2021.
  • Información y solicitudes: Regístrate en: www.becas-santander.com
  • Bases de la convocatoria:https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-habilidades-evolution-2aedicion