Inicio / Convocatorias / Becas para titulados

Becas de Iniciación en la Empresa

• Objeto: Posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a jóvenes titulados (universitarios o de grado superior de formación profesional) sin experiencia profesional.
  • Requisitos: Haber concluido los estudios necesarios para la obtención de un título universitario oficial o superior de formación profesional, aptos para desempeñar tareas de acuerdo con las plazas ofertadas por las empresas e instituciones colaboradoras del Programa, realizados en cualquiera de los centros reconocidos en Europa, o en otro caso, homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.Por excepción, podrán también presentar su candidatura los estudiantes universitarios de ingeniería técnica o superior, así como de máster que hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de titulación. La relación de titulaciones aptas para poder acceder a las becas del Programa quedará expuesta en la página web de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es), Convocatoria de Iniciación en la Empresa 2017/2. Haber concluido los estudios necesarios para la obtención del título de que se trate o cumplir con el requisito establecido en el párrafo segundo del apartado anterior con posterioridad al 31 de diciembre de 2014. Haber nacido con posterioridad al 31 de octubre de 1987.
  • Plazo de solicitud: Hasta el 24 de septiembre de 2017
  • Información y solicitudes:Las solicitudes se realizarán exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio
    Bases de la convocatoria: http://www.fundacionsepi.es/becas/iniciacion-fsepi.asp