Inicio / Convocatorias / Becas de movilidad nacional e internacional

Becas Iberoamérica. Santander Investigación

• Convoca: Banco de Santander.
  • Objeto: reforzar la movilidad e intercambio de jóvenes profesores e investigadores y alumnos de doctorado entre universidades y centros de investigación iberoamericanos, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.
  • Requisitos: El Programa se dirige por un lado, al personal docente e investigador de universidades con convenio de colaboración vigente con el Santander (en adelante Universidades Participantes), y a los funcionarios y personal al servicio de centros propios y mixtos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y por otro, a aquellos alumnos de doctorado adscritos a alguna de las universidades con convenio de colaboración vigente con el Santander. Para participar en el Programa, los solicitantes que tengan la condición de personal docente e investigador deben tener preferiblemente menos de 35 años y estar vinculados funcionarial o contractualmente a la universidad o institución a la que estén adscritos, debiendo estar dicho contrato o nombramiento en vigor durante el período en el que se desarrolle la estancia de investigación a la que la ayuda se destina. Para ello, deberá acreditarse en el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el inicio del proyecto y durante todo el período de ejecución del mismo. En el caso de los alumnos de doctorado, será necesario acreditar que están adscritos a la universidad correspondiente en el momento de realizar la solicitud.
  • Plazo de solicitud: Hasta el 30 de abril de 2019.
  • Información y solicitudes: inscripción a través del enlace en la página web www.becas-santander.com.
  • Bases de la convocatoria: http://www.becas-santander.com/program/5bec0056f7bb35001f5b26eb