Inicio / Convocatorias / Becas de movilidad nacional e internacional

Becas Iberoamérica Santander Grado. Curso Académico 2020/2021.

• Objeto: reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes de grado entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable, con la voluntad de asegurar el reconocimiento de estudios, la reciprocidad en el intercambio y el alcance progresivo al conjunto de los países iberoamericanos. En la Convocatoria 2020/2021, el Programa “Becas Iberoamérica. Santander Grado” ofrece a estudiantes de la Universidad de Granada 29 becas de 3.000 euros para ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, seguro de viaje y alojamiento de una estancia de movilidad internacional de un semestre en universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.
  • Requisitos: Esta convocatoria está dirigida a todos los estudiantes de la Universidad de Granada que resulten seleccionados en el marco de la Convocatoria del Programa Propio 2020/2021 , que hayan aceptado la plaza en tiempo y forma, según la convocatoria mencionada, para realizar una estancia de estudios por un semestre en alguna de las universidades socias de la Universidad de Granada y que hayan superado satisfactoriamente los dos primeros cursos de sus estudios o hayan obtenido al menos la mitad de los créditos de su titulación en el momento de iniciar la estancia.
  • Plazo de solicitud: hasta el 16 de marzo de 2020.
  • Información y solicitudes:Para poder participar en el proceso selectivo de la Convocatoria de Becas Iberoamérica Santander, los interesados tienen que inscribirse en el Programa “Becas Iberoamérica. Santander Grado” a través de la página www.becas-santander.com en el plazo establecido por Santander Universidades (hasta el 16 de marzo de 2020).
  • Bases de la convocatoria:https://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/prog_propio/2021