Inicio / Convocatorias / Becas para titulados

Becas Fundación Instituto de Empresa para la convocatoria 2022-2023

• Convoca: Fundación Instituto de Empresa (Fundación IE).
  • Objeto: Hacer más accesibles los estudios oficiales de grado y de master de IE Universidad, a aquellos jóvenes que por su trayectoria académica, profesional o personal encarnen sus valores, así como a aquellos, que cumpliendo sus requisitos de admisión no dispongan de los medios económicos para sufragarlos.
  • Requisitos: Las becas son accesibles a ciudadanos de cualquier nacionalidad en posesión de titulación académica suficiente para acceder a un programa oficial de grado o de postgrado universitario en España. Los candidatos deberán haber superado el proceso de admisión de cada programa respecto al que soliciten beca y contar, por tanto, con la “admisión definitiva” de IE Universidad.
  • Plazo de solicitud: El plazo queda abierto desde el día siguiente a la publicación en el BOE de la presente convocatoria hasta el fin de la convocatoria 2022-2023, o antes si se agotase el presupuesto.
  • Información y solicitudes: El candidato deberá ajustar la solicitud de beca a los requisitos y procedimientos contemplados en Solicitud de Beca. Para consultas sobre el proceso dirigirse a BecasFundacionIE@ie.edu
  • Bases de la convocatoria: https://www.ie.edu/es/fundacion-ie/talento/becas/