Inicio / Convocatorias / Becas para titulados

Becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, relacionada con la actividad oficial del Senado, para el año 2023

• Convoca: Mesa del Senado.
  • Objeto: Se convocan tres becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, dirigidas a jóvenes con titulación universitaria que deseen especializarse en este campo. La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas propias del Departamento de Contenidos, Redes Sociales, y Producción Audiovisual, de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Senado.
  • Requisitos: Estar en posesión de un título superior universitario de Grado o de Licenciatura en Ciencias de la Información, Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad. Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1995. No haber disfrutado en años anteriores de la misma beca del Senado, excepto las personas que hubieran accedido a la misma dentro del último cuatrimestre del año 2022. No padecer enfermedad ni discapacidad que impidan la realización efectiva de las tareas correspondientes.
  • Plazo de solicitud: Hasta las 24:00 horas del día 20 de octubre de 2022.
  • Información y solicitudes: Quienes soliciten la beca deberán presentar por vía electrónica una solicitud dirigida al Letrado Mayor del Senado, acompañada de la relación de méritos a valorar. Ambos documentos deberán ajustarse al modelo anejo a la presente convocatoria (anexos I y II), cuya versión electrónica, única oficial, estará disponible en la página web
    del Senado (www.senado.es)
  • Bases de la convocatoria: https://www.boe.es/boe/dias/2022/09/29/pdfs/BOE-A-2022-15857.pdf