Inicio / Convocatorias / Becas para titulados

Becas de formación relacionadas con los fines de la Fundación Biodiversidad

Requisitos:

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado universitario o de grados medios y superiores de formación profesional en las materias y especialidades requeridas para cada beca. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos y producir plenos efectos jurídicos el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Ver requisitos establecidos en los apartados 5.1 y 5.2 de las Bases Reguladoras para la concesión de becas de formación relacionadas con los fines de la Fundación Biodiversidad (BOE núm. 30, de 4 de febrero de 2019, https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-1465 )

Objeto.

Conceder, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación, 6 becas destinadas a titulados universitarios o de formación profesional en el ámbito de las competencias de la Fundación Biodiversidad, de acuerdo a los perfiles requeridos.

Bases reguladoras.

Resolución de 14 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publican las bases reguladoras para la concesión de becas de formación relacionadas con los fines de la Fundación Biodiversidad. BOE núm. 30, de 4 de febrero de 2019.

Dotación.

La dotación de las becas será de hasta 600 euros mensuales. Sobre las cantidades a percibir por el beneficiario, la Fundación Biodiversidad practicará las retenciones tributarias y las deducciones por cuotas de la Seguridad Social que resulten exigibles en cada caso, de acuerdo con la normativa aplicable.

Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para presentar solicitudes comenzará desde el día siguiente a la fecha de publicación del extracto de esta convocatoria hasta el 7 de marzo de 2019 a las 14:00 horas (hora peninsular), en los términos y condiciones especificados en las Bases Reguladoras.

Otros datos.

El texto completo de la convocatoria, así como el resto de la información relevante del proceso estará publicado en la página web de la Fundación Biodiversidad, www.fundacion-biodiversidad.es

Más información: BOE» núm. 42, de 18 de febrero de 2019, página 8530 a 8530