Inicio / Convocatorias / Becas para titulados

Becas de formación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial “Esteban Terradas”

• Convoca: Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial.
  • Objeto: Contribuir a la formación teórico-práctica y el perfeccionamiento tecnológico de recién titulados en las materias y proyectos propios del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial “Esteban Terradas” y facilitar su incorporación al mundo laboral.
  • Requisitos: Titulados universitarios de nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea, o extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca que se encuentren en posesión del título de graduado, licenciado, ingeniero o equivalentes, siempre que hayan terminado sus estudios, y solicitado el título correspondiente, en los cuatro años anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria.
  • Plazo de solicitud: Hasta el 10 de julio de 2019.
  • Información y solicitudes:La cumplimentación y presentación de las solicitudes se realizará, preferentemente, a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa en la dirección http:// sede.defensa.gob.es/acceda/ en el enlace “Procedimientos” “INTA-Becas” (Se recomienda utilizar CL@VE). La solicitud estará cumplimentada, correctamente, una vez que el ciudadano haya firmado la solicitud y obtenga un justificante en pdf con el sello del registro electrónico del Ministerio de Defensa. También podrán presentarse en el Registro General del INTA sito en carretera de Torrejón – Ajalvir kilómetro 4, 28850-Torrejón de Ardoz (Madrid), o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Bases de la Convocatoria: Orden DEF/307/2010, de 10 de febrero, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 42 el 17 de febrero de 2010, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación y de ayudas para la formación de personal investigador por el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial “Esteban Terradas”. https://www.boe.es/boe/dias/2019/06/19/pdfs/BOE-B-2019-27561.pdf