Inicio / Convocatorias / Becas para titulados

Becas correspondientes al Programa Instituto de Crédito Oficial 2018/2019

  • Convoca: Fundación SEPI, F.S.P.
  • Objeto: facilitar a jóvenes titulados universitarios, asícomo a estudiantes de ingeniería superior o de máster que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera, períodos de formación práctica como becarios, en centros de trabajo del ICO bajo la supervisión de tutores idóneos.
  • Requisitos: Ser ciudadano de la Unión Europea. Nivel medio-alto de inglés. Nivel de usuario en informática. Haber obtenido el título de que se trata desde los cuatro años anteriores al año del proceso en curso. Haber nacido, en los procesos de 2018 con posterioridad al 31 de diciembre de 1990. Para los procesos de los siguientes años, la fecha de nacimiento se incrementará, sucesivamente, en un año. No ser beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, no haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo, ni haber sido becario de alguno de los programas Fundación SEPI – ICO.
  • Plazo de solicitud: Hasta el 7 de enero de 2019.
  • Información y solicitudes:Las solicitudes deberán ser formuladas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.
  • Bases de la convocatoria: http://www.fundacionsepi.es/becas/ico-fsepi.asp