Inicio / Convocatorias / Becas para titulados

Becas correspondientes al “Programa Fundación SEPI – Consorcio de Compensación de Seguros 2020/2023”

• Convoca:Fundación SEPI, F.S.P.
  • Objeto: El Programa tiene como finalidad facilitar a personas jóvenes tituladas universitarias o de formación profesional de grado superior, así como a personas estudiantes de ingeniería superior o de máster que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera, períodos de formación práctica como becarios o becarias, en centros del CONSORCIO bajo la supervisión de tutores y tutoras idóneos.
  • Requisitos: Estar dispuesto o dispuesta a fijar la residencia en el lugar en que se vaya a desarrollar la beca adjudicada. No haber sido beneficiario o beneficiaria de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, ni haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.Haber concluido en el momento de realizar la entrevista personal los estudios conducentes a las titulaciones oficiales relacionados en el anexo a estas bases, correspondiente al proceso de selección de que se trate, en alguna de las universidades y centros oficialmente reconocidos en Europa. Los candidatos y candidatas que hayan cursado sus estudios fuera de Europa deberán tener éstos homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional de España. Podrán también presentar su candidatura y optar a las becas convocadas las personas estudiantes de ingeniería superior o de máster que hayan aprobado
    todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de carrera.
  • Plazo de solicitud: Hasta el miércoles, 12 de octubre de 2022.
  • Información y solicitudes: Las solicitudes deberán ser realizadas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.
  • Bases de la convocatoria: https://fundacionsepi.es/becas/CCS-fsepi.asp