Inicio / Convocatorias / Becas para titulados

Becas correspondientes al Programa AIRBUS Fin de Carrera 2019

• Convoca: FUNDACIÓN SEPI, F.S.P.
  • Objeto: El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios o estudiantes con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS por aprobar, períodos de formación práctica, como becarios, en centros de trabajo de AIRBUS bajo la supervisión de tutores idóneos.
  • Requisitos: Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1989. Alto nivel de inglés. Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca. No ser beneficiario de algu n programa de becas de la FUNDACIÓN, no haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institucio n durante el periodo formativo, ni haber sido becario de alguno de los programas Fundación SEPI – AIRBUS. Con carácter específico para el proceso de selección en curso: Haber finalizado, en el momento de presentar la solicitud de beca, los estudios conducentes a las titulaciones oficiales relacionados en el anexo a estas bases correspondiente al proceso de selección de que se trate, en alguna de las universidades reconocidas del Espacio Europeo de Educación Superior, o en otro caso, homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional de España. Podrán también presentar su candidatura y optar a las becas convocadas los estudiantes universitarios que tengan, como máximo, 30 créditos ECTS pendientes de aprobar. Si el candidato ya es titulado deberá haber obtenido dicho título en alguna convocatoria de los cursos 2016/2017, 2017/18 o 2018/2019.
  • Plazo de solicitud: Hasta el 9 de enero de 2019.
  • Información y solicitudes: Las solicitudes deberán ser formuladas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio
  • Bases de la convocatoria: http://www.fundacionsepi.es/becas/ecfc-fsepi.asp