Inicio / Convocatorias / Becas para titulados

Beca FPU en Bioquímica o afines

Se busca candidato/a FPU que haya pasado la nota del corte en la primera fase FPU 2018

¿Has estudiado Bioquímica, o afines y quieres hacer una TESIS DOCTORAL en uno de los grupos de Investigación más punteros?
Y que hayas  pasado “la nota del corte” en la 1º fase de ayuda FBU 2018 y quieres investigar “El tejido adiposo marrón: ¿un objetivo terapéutico prometedor para la obesidad y sus complicaciones: papel de la melatonina? con técnicas moleculares y celulares, ponte en contacto Profesor Ahmad Agil (aagil@ugr.es) de la Universidad de Granada antes del 15 de Febrero/2019 y te explicaremos el proyecto en detalle. ¡Contamos con varios proyectos y uno concedido por el Ministerio que te necesitan!

Nuestro grupo de prestigio internacional cuenta con una de las tasas de colocación más altas tras terminar tu tesis y/o estancia posdoctoral. Nuestros estudiantes de doctorado han realizado estancias FPU en otra universidad de prestigio.

Ahmad Agil
Catedrático de Universidad (Full Professor)
Departamento de Farmacología e Instituto de Neurociencias
Facultad de Medicina (Torre B, Planta 11, Despacho. B11-07)