Inicio / Convocatorias / Becas de investigación

Beca FPI en el grupo de Física Hadrónica y Nuclear de la UGR

El pasado 9 de octubre se abrió la convocatoria de contratos FPI asociados a proyectos de la convocatoria de 2017. Nuestro proyecto titulado Física Hadrónica, Nuclear y de Astropartículas tiene asociado un becario predoctoral en esta convocatoria que cierra el próximo 29 de octubre.

Las diferentes líneas de investigación en las que se podría desarrollar el proyecto de tesis están enumeradas en el anuncio adjunto a este correo, pero las reescribo a continuación:

• Interacción de neutrinos, de relevancia para experimentos de oscilación de neutrinos
  • QCD a temperatura finita: Dualidad quark-hadrón y holografía en espacios con curvatura
  • Fuerzas nucleares y hadrónicas: Correlaciones nucleares en materia extrema
  • Teorías de campos efectivas: Interacciones granuladas y renormalización.

Cualquier estudiante que cumpla los requisitos de la convocatoria (estar admitido o matriculado en un programa de doctorado, o estar en disposición de poder hacerlo para el curso 2019-2020 cuando se resuelva la convocatoria, que estimamos que será alrededor de junio del año que viene 2019) y que estuviera interesado en realizar una tesis doctoral en alguna de esas líneas de investigación, tiene la oportunidad de ponerse en contacto con cualquiera de los miembros del grupo de investigación, cuyos e-mails están en el anuncio adjunto a este correo.