Inicio / Convocatorias / Becas para alumnos universitarios

Beca de Verano para estudiantes de Arte

• Convoca: Facultad de Bellas Artes de Granada junto con el Ayuntamiento de El Valle, con la colaboración de la Diputación de Granada y la UGR.
  • Objeto: alRaso 2019 es la decimonovena de una propuesta docente y cultural que surge en la Facultad de Bellas Artes de Granada como un medio para que 10 estudiantes de arte, seleccionados a través de un concurso público, tengan ocasión de poder desarrollar y compartir su trabajo creativo en un entorno natural y rural (el Valle de Lecrín) que favorezca la concentración, el intercambio de ideas y un contacto más directo entre el arte y la sociedad: Proporcionando alojamiento, manutención y un estudio-taller.  Estimulando el intercambio creativo en la cotidianidad. Invitando a artistas y profesionales a impartir talleres, conferencias, visitas a los estudios y a convivir con los propios becarios. La proximidad del Valle de Lecrín con Granada favorece también la afluencia de otros estudiantes, artistas y amigos, a las diversas actividades que genera la beca. Durante todo el mes de julio, El Valle se transforma en un espacio de creación y de encuentro cultural.
  • Plazo de solicitud: Hasta el 31 de mayo de 2019.
  • Requisitos: todos los estudiantes matriculados en Escuelas o Facultades de la Universidad de Granada, o de otras Universidades, que conciban su presente desde una actividad creativa: pintores, escultores, ceramistas, dibujantes, arquitectos, músicos, bailarines, escritores, fotógrafos, cineastas, etc.
  • Información y solicitudes: La documentación deberá presentarse en soporte físico, (PAPEL) o digital (enviar archivo a becasalraso19@gmail.com), en la Secretaría del Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada antes de las 14:00 h. del viernes, 31 de Mayo de 2019. O por correo físico a: Víctor Borrego Nadal, Facultad de Bellas Artes, Avenida de Andalucía S/N, 18014 GRANADA.
  • Bases de la convocatoria: https://bellasartes363.ugr.es/actividad/convocatoria-alraso19/