Inicio / Convocatorias / Becas de investigación

Ayudas Predoctorales para la formación de personal investigador

  • Convoca: Universidad de Jaén
  • Objeto: 4 Ayudas Predoctorales para la formación de personal investigador, en régimen de concurrencia competitiva y aplicando los principios de publicidad y objetividad, destinadas a titulados universitarios con la finalidad de realizar una tesis doctoral dentro de las líneas de investigación recogidas en el Anexo I de la presente convocatoria.
  • Requisitos: Podrán ser solicitantes todas aquellas personas que en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes acrediten la titulación exigida en el Anexo I y estén matriculados en un programa de doctorado o cumplan los requisitos para ser admitidos en un programa de doctorado para el curso 2019/2020. La acreditación se realizará con la presentación de los títulos oficiales o con las certificaciones académicas oficiales correspondientes. También podrán ser solicitantes todas aquellas personas que, no estando matriculadas o admitidas en un programa de doctorado en el momento de presentación de la solicitud, estén en disposición de estarlo en la fecha en la que se formalice el contrato.
  • Plazo de solicitud: Hasta el 5 de abril de 2019.
  • Información y solicitudes: Las solicitudes se formalizarán en el impreso normalizado, recogido en el Anexo II de esta resolución, que estará a disposición de los interesados en la página web del Vicerrectorado de Investigación, dentro del apartado del Plan de Apoyo a la Investigación Acción 9.a) https://bit.ly/2E5WMVE. Las solicitudes, dirigidas al Vicerrectorado de Investigación, deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Jaén o en los lugares establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Bases de la convocatoria: https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/49/BOJA19-049-00013-3300-01_00151715.pdf