Inicio / Convocatorias / Becas para alumnos universitarios

Ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa

• Convoca: Universidad Internacional Menéndez Pelayo
  • Objeto: seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo
  • Requisitos: Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2018 y que hayan obtenido la condición de becario para cursar Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros Estudios Superiores, Formación Profesional de Grado Superior o segundo curso de Bachillerato en alguna de las siguientes convocatorias: Curso 2015-2016, convocadas por Resolución de 30 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades(“BOE” de 6 de agosto), para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. Curso 2016-2017, convocadas por Resolución de 11 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades(“BOE” de 13 de agosto), para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.
  • Plazo de solicitud: 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el “Boletín Oficial del Estado”. Hasta el 30 de marzo de 2018.
  • Información y solicitudes: Los interesados deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sedeelectrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a “Trámites y Servicios”.
  • Bases de la convocatoria: https://www.boe.es/boe/dias/2018/03/10/pdfs/BOE-B-2018-15635.pdf