Inicio / Convocatorias / 01. Becas y ayudas

Ayudas para la cofinanciación de actividades del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada

• Convoca: Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada
  • Objeto: Generar sinergias entre este Vicerrectorado y los distintos centros y unidades de la UGR, optimizar los recursos disponibles y programar, dentro del calendario académico y la agenda cultural de la universidad, iniciativas de actividades de extensión (de índole cultural, patrimonial o de proyección social del conocimiento) que emanen de los distintos integrantes de la comunidad universitaria y reviertan en ella y en el resto de la sociedad, mejorando y amplificando su difusión e impacto. Este programa comprende las siguientes modalidades: Actividades Culturales, Divulgación Científica, Conservación y difusión del Patrimonio.
  • Requisitos: Serán susceptibles de recibir financiación los centros, departamentos, proyectos de investigación, servicios… de la Universidad de Granada que impulsen y cofinancien actividades de Extensión Universitaria de cualquier ámbito y tipología. No podrán imputarse gastos de carácter protocolario y caterings. No se concederán ayudas a acciones que correspondan a una actividad que haya recibido financiación directa o indirectamente en algún otro programa de este plan.
  • Plazo de solicitud: El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde la publicación de esta convocatoria hasta el 31 de mayo de 2021.
  • Información y solicitudes: Las solicitudes se llevarán a cabo de manera online a través de la Sede Electrónica de la UGR.
  • Bases de la convocatoria: https://veu.ugr.es/informacion/ayudas-extension-universitaria/cofinanciacion-actividades-2021