Inicio / Convocatorias / Becas en el extranjero

Ayudas para contratos predoctorales del Programa”Salvador de Madariaga” en el Instituto Universitario Europeo para el año 2019.

  • Convoca: Secretaríade Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación del Minsietrio de Ciencia, Innovación y Tecnología.
  • Objeto: Contratos predoctorales por periodo máximo de cuatro años, regulados en el artículo 21 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
  • Requisitos: Las personas que estén posesión del título de licenciado, grado o de master o sus equivalentes, en materias jurídicas, económico-empresariales, político-sociológicas, o de humanidades, quieran realizar el doctorado en el Instituto Universitario Europeo de Florencia, en dichos campos. Y que en todo caso, deberán haber terminado y acreditar estar en posesión del título que les dé acceso al doctorado con anterioridad al día 10 de julio de 2019. Deberán haber finalizado los estudios a los que se refiere el párrafo anterior,con posterioridad al 1 de enero de 2010 y ser menores de 30 años en el momento de incorporarse al Instituto. Tienen que poseer el Certificado del Nivel C1 de inglés.
  • Plazo de solicitud: Desde el 2 de enero hasta el 31 de enero de 2019, a las 14 horas (horario peninsular), ambos inclusive.
  • Información y solicitudes: Las solicitudes se cumplimentarán en los formularios que el Ministerio deCiencia, Innovación y Universidades hará accesible en la sede electrónica https://sede.educacion.gob.es y en los formularios del IUE de acuerdo con losprocedimientos publicados en http://www.eui.eu/ServicesAndAdmin/AcademicService/DoctoralProgramme/Index.aspx.
  • Bases de la convocatoria: https://www.boe.es/boe/dias/2018/12/26/pdfs/BOE-B-2018-61066.pdf