Inicio / Convocatorias / Becas de investigación

Ayudas de la Acción Estratégica de Salud, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

  • Nombre:  Ayudas de la Acción Estratégica de Salud, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.
  • Organismo:  Secretaría de Estado de Investigación y del Instituto de Salud «Carlos III».
  • Plazo:  Hasta el 8 de abril de 2010.
  • Información:  Los interesados cumplimentarán necesariamente la documentación que se señala en los distintos subprogramas y modalidades de esta Resolución. Todos los documentos normalizados estarán disponibles en la página de Internet del Instituto de Salud «Carlos III» http://aes.isciii.es.BOE del 8 de marzo de 2010 
  • Requisitos: Pueden ser beneficiarios de las ayudas convocadas mediante la presente resolución, los definidos como tales en los artículos correspondientes de cada subprograma o modalidad de ayudas.Los beneficiarios deberán reunir los requisitos establecidos en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (en adelante Ley 38/2003, de 17 de noviembre) y no estar incursos en ninguna de las circunstancias señaladas en el apartado 2 de dicho artículo. Asimismo, deberán cumplir las obligaciones recogidas en el artículo 14 de la citada Ley, de acuerdo a lo establecido en los apartados 3 y 4 del artículo 5 de la Orden de bases. 
  • Enlaces a Documentos: Bases de la convocatoria