Inicio / Convocatorias / Para estudiantes y titulados

Arqus Café (4ª edición). Intercambio de idiomas en línea

La Universidad de Leipzig, en cooperación con las universidades asociadas, lanza de nuevo los Arqus Cafés, un lugar virtual donde los estudiantes de la Alianza pueden practicar sus conocimientos de lenguas extranjeras en un ambiente relajado y en grupos reducidos con un tutor competente y otros estudiantes de idiomas.

Esta 4ª edición tendrá lugar desde el 21 de febrero hasta el 1 de julio y durante este periodo los estudiantes tendrán la oportunidad de practicar un idioma en línea con otras personas interesadas de todos los miembros universitarios de la Alianza Arqus.

Amplía tus conocimientos lingüísticos y culturales de manera informal y con otros estudiantes de idiomas. Contarás con el apoyo de tutores lingüísticos que no son profesores de idiomas, sino competentes hablantes de la lengua.

¿Estás interesado? Dirígete página web de Arqus Café para obtener más información. Puede echar un vistazo a los idiomas que ofrecemos e inscribirse en las reuniones, que tienen lugar una vez a la semana durante una hora.

Si quieres ser tutor de idiomas (de forma voluntaria), estaremos encantados de tenerte con nosotros. Para más información, escriba a arqus_cafe@uni-leipzig.de

¡Te esperamos!

Los Arqus Café se desarrollan en el marco de la Línea de Acción 4: Universidad Multilingüe y Multicultural, liderada por la Universidad de Leipzig.