Inicio / Convocatorias / Ofertas de la Agencia de Colocación

Agencia de Colocación de la UGR: Investigador/a informática (Granada)

Ref: 260/18

Lugar: GRANADA

Titulación/es:

• Máster Universitario en Informática
  • Ingeniero en Informática
  • Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
  • Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
  • Ingenieria de Software E Inteligencia Artificial

Requisitos:

• INGLÉS MEDIO
  • Se requiere conocimientos en C /C#
  • Se valorará un perfil con los siguientes conocimientos:
  • Conocimientos en Optimización matemática, algoritmos meta-heurísticos (búsqueda local, algoritmos evolutivos, etc), y/o Machine Llearning. y Algoritmos metaheurísticos.

Tareas:

Todo el trabajo se realizará en remoto desde la ubicación del perfil seleccionado, se facilitará para ello todo el equipo informático necesario para el desarrollo del trabajo. Se llevará a cabo el desarrollo, experimentación y análisis de un prototipo de software para la configuración automática de los parámetros de algoritmos heurísticos de optimización aplicados a problemas de producción industrial. Trabajo en colaboración con el departamento de I D de una empresa líder en contexto industrial y un equipo de investigación de una Universidad puntera en Europa. Posibilidades de publicar en revistas científicas internacionales de alto impacto. Acorde a rendimiento, posibilidades de continuación tanto en el ámbito académico como en el industrial al terminar el proyecto.

Condiciones laborales:

• CONTRATO POR OBRA O SERVICIO, 6 MESES.
  • SALARIO DE 1417 € BRUTOS/MES

Plazo de entrega CV: HASTA EL 29 DE OCTUBRE DE 2018

Enviar CV: IMPRESCINDIBLE ESTAR INSCRITO/A EN LA AGENCIA DE COLOCACIÓN.

Las personas interesadas pueden enviar su C.V. a: empleo@ugr.es indicando en el asunto del mensaje la referencia «260/18»