Inicio / Convocatorias / Ofertas de la Agencia de Colocación

Agencia de Colocación de la UGR: Graduate Program Finance (Barcelona)

Ref: 121/19

Lugar: BARCELONA (ESPAÑA)

Titulación/es: GRADOS UNIVERSITARIOS RELACIONADOS CON EL ÁREA DE FINANZAS, PREFERIBLEMENTE ADE O ECONÓMICAS

Requisitos:

•  Se valorará experiencia en el área de auditoria, contabilidad o similares.
  • Imprescindible nivel alto de inglés. Valorable dominio de otros idiomas (francés, alemán, ).
  • Imprescindible movilidad geográfica a nivel nacional e internacional, ya que el programa incluye rotaciones en fábricas y en las oficinas centrales (tiempo estimado en cada una de las rotaciones, entre 1 y 2 años aprox.).
  • Imprescindible disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
  • Dominio de herramientas ofimáticas. Nivel alto de Excel.
  • Se valorarán conocimientos de SAP.
  • Profesional con dotes comunicativas, empatía, proactividad, capacidad de planificación y trabajo en equipo. Con clara orientación a resultados y capacidad analítica.

Tareas:

• Como parte del Graduate Program de Finanzas, la compañía precisa incorporar profesionales que quieran desarrollarse en el área de finanzas, realizando rotaciones de desarrollo en las diferentes áreas de responsabilidad de Finanzas/Control (Auditoria Interna, Contabilidad, Controlling de áreas funcionales, Co-piloting, Decision Support, Tax, etc.).

Condiciones laborales:

• CONTRATO INDEFINIDO ORDINARIO
  • SALARIO SEGÚN CONVENIO

Plazo de entrega CV: HASTA EL 14 DE JUNIO DE 2019

Enviar CV: IMPRESCINDIBLE ESTAR INSCRITO/A EN LA AGENCIA DE COLOCACIÓN.

Las personas interesadas pueden enviar su C.V. a: empleos@ugr.es indicando en el asunto del mensaje la referencia «121/19»