Ref: 123/26
Titulaciones
- GRADO CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE
- GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA-EDUCACIÓN FÍSICA.
- Cualquier grado universitario si además poseen el título TSAF (técnico superior en acondicionamiento físico).
Requisitos
- Imprescindible impartiendo entrenamiento funcional o crosstraining y/o movilidad estiramientos en grupos.
- Si la experiencia no es en crosstraining se requiere al menos un año de experiencia practicando como alumno/a para asegurar el conocimiento de los movimientos y la técnica adecuada.
** (Se precisa una persona capaz de impartir clases de entrenamiento funcional tipo crosstraining y de estiramientos a grupos reducidos, con capacidad para adaptar ejercicios a distintos niveles y necesidades, mantener la seguridad y motivar al grupo).
Tareas
- Dirigir clases de entrenamiento funcional basadas en crosstraining y de movilidad/estiramientos destinadas a grupos reducidos de aproximadamente 8 personas.
- Se trata de grupos heterogéneos en cuanto a edad, nivel y circunstancias por lo que se requiere capacidad para realizar progresiones y regresiones de los ejercicios y conocimientos para adaptación de lesiones en caso de que los usuarios las presenten.
Condiciones laborales
- Contrato temporal con posibilidad de indefinido, tras periodo de prueba, 20-25h semanales mínimo con alta probabilidad de aumentar de cara al inicio del nuevo curso escolar.
- Duración inicial: 01/06/2026 al 01/12/2026.
- Salario según convenio.
Plazo de entrega CV: HASTA EL 22 DE MAYO DE 2026
Web de la Oferta: https://empleo.ugr.es/oferta-empleo/entrenador-a-en-centro-de-entrenamiento-funcional/
Centro de Empleo y Prácticas
Vicerrectorado de Innovación social, Empleabilidad y Emprendimiento. Universidad de Granada
Avda. de Madrid s/n. Edificio V Centenario. Granada (ESPAÑA)
Agencia de Colocación: 958248383 / 958249938
empleo@ugr.es
Web: https://empleo.ugr.es/empleo/ofertas-de-empleo/