Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

30 Encuentro de Centros Innovadores

Tendrá lugar el jueves, 7 de febrero, en horario de mañana y tarde, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación. Estamos en los últimos días para recibir propuestas de comunicación y solicitudes de inscripción (que es gratuita). Se admiten ambas mientras haya cabida en el programa y límite de aforo. También hay un espacio para comunicaciones online.

Este encuentro se viene organizando, con la coordinación general de Pere Marquès (peremarques@pangea.org) el grupo DIM-EDU, de la Universitat Autònoma de Barcelona, en colaboración con diferentes universidades andaluzas y el Grupo Comunicar. Es el turno ahora de Granada, con presencia de profesorado de centros de Primaria, Secundaria y Formación Profesional de la provincia, así como de nuestra Universidad. Las temáticas propuestas deben estar vinculadas a innovación educativa. Igualmente, es una oportunidad para que el alumnado de la UGR conozca experiencias innovadoras en materia educativa.

Inscripciones y propuestas de comunicación en la propia web: http://dimglobal.ning.com/profiles/blogs/encuentrogranada19

La JORNADA, se inscribe en el marco del proyecto/investigación “centros innovadores” del GRUPO DIM-EDU, está organizada conjuntamente con la Facultad de Educación de la Universidad de Granada y el Grupo Comunicar. Es un acto abierto en SESIÓN CONTINUA para todos los inscritos, donde cada uno, (según su disponibilidad de tiempo e intereses) asistirá a las actividades que sean más de su interés.

OBJETIVOS

• Intercambiar conocimientos y experiencias entre los centros que ya están innovando “a nivel de centro”, con el fin de orientar mejor las actuaciones que ya están realizando.
  • Proporcionar orientaciones y ejemplos a seguir a los centros que están empezando este proceso