Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

2 Jornadas de Derecho sobre Salidas Profesionales después del Grado en Derecho en el Colegio Mayor Albayzín

Se ha solicitado un crédito al decanato de la facultad de Derecho

El precio de las Jornadas sería de 12 euros, incluyendo el precio del crédito y la acreditación.

En las Jornadas estarán como ponentes grandes profesionales del mundo del Derecho, como Don Leandro Cabrera, Decano del Colegio de Abogados de Granada o Doña Cristina Apecechea, Jefa de Inspección Provincial de Trabajo de Granada del Ministerio de Trabajo. En la cual, los diferentes ponentes, a parte de los ya citados, contarán y aconsejaran a los estudiantes que acudan al curso, como se accede a los diferentes cuerpos, sus experiencias en las mismas etc.. Además de realizar como actividad externa, unas prácticas con los diferentes ponentes que se asignaran a los estudiantes por medio de un formulario de preferencias de profesiones. Y acudir a su puesto de trabajo.

Para cualquier cuestión que surja a los interesados no tienen más que mandar un WhatsApp, al 608-049-698. O al correo, jornadasderechocma@gmail.com
Para inscribirse en las Jornadas, no tienen más que mandar su correo por WhatsApp y les enviaremos el formulario. O pueden apuntarse a través del enlace :