Inicio / Convocatorias / Becas para alumnos universitarios

18 becas de formación en el fomento de la información y la participación deportiva para el curso 2016/2017

• Convoca: Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada
  • Objeto: promover la formación en estos ámbitos mediante el cumplimiento de los objetivos fijados en el plan de formación que figura como anexo a la convocatoria.
  • Duración de la beca: Desde la fecha de nombramiento como becario o becaria hasta el 2 de Junio de 2017
  • Dotación: Beca de 1.200,00 € a percibir en dos plazos: diciembre y junio
  • Requisitos: Haber formalizado matrícula, en el curso 2016-2017, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería, impartidas en la Universidad de Granada y no perder la condición de estudiante que le permitirá el disfrute de la beca, durante el curso 2016-17. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Este requisito no será exigible para los estudiantes que se matriculen de los últimos créditos necesarios para completar su titulación. Estar al corriente del pago de las tasas académicas. Haber superado, al menos, el 40% de los créditos de los que se estuviese matriculado el curso anterior; en este sentido, no se consideraran las asignaturas convalidadas o adaptadas. En caso de haber realizado algún programa de movilidad en el curso anterior deberá indicarlo en la solicitud así como entregar la carta con las asignaturas superadas en ese curso. No poseer algún título de Grado, Licenciatura, Diplomatura o Ingeniería. Así mismo, se considerará terminada una titulación siempre que se disponga de los créditos necesarios para la obtención del título independientemente de la credencial de idiomas B1. Carecer de informe negativo de su labor como becaria o becario en convocatorias anteriores, ni haber renunciado en otra convocatoria sin causa justificada. Las funciones como becarias o becarios de deportes, no podrán ejercerse durante más de tres cursos académicos, por lo que esta beca sólo podrá haber sido percibida por la persona solicitante, como máximo, en dos convocatorias anteriores. Entregar la hoja de solicitud en el Registro General, Registros Auxiliares o Sede Electrónica de la UGR en tiempo y forma.
  • Plazo de solicitud:  hasta el 30 de Septiembre de 2016, a las 14:00 horas.
  • Información y solicitudes:  Las solicitudes se formalizarán cumplimentando el impreso que podrá descargarse de la página Web del Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad (http://ve.ugr.es ), entregándose en cualquier Registro de la Universidad de Granada .
    Las solicitudes deberán presentarse en los Registros Auxiliares (cuya relación puede verse en:
    http://secretariageneral.ugr.es/pages/sag/registro/index ), así como en el Registro General de la Universidad de Granada. También se podrá presentar a través del registro on-line mediante la Sede Electrónica de la Universidad de Granada. Para más información sobre este procedimiento puede acceder al siguiente enlace: https://sede.ugr.es/sede/catalogo-de-procedimientos/index.html?cf=procedimientos/sede/estudiante/