Inicio / Agenda Rectora

Agenda Rectora semana del 1 al 5 de abril

Lunes, 1:

Recepción Miembros Consejo Asesor de Internacionalización.

Entrevista con Carlos Palma, presidente de Living Peace International, asistente al Congreso de Paz.

Reunión de equipo.

Acto de Entreda de los Premios de la Caja Rural de Granada y la UGR a los mejores expedientes académicos y trabajos de investigación.

Martes 2:

Reunión Directores de Colegios Mayores y Residencias Universitarias.

Presentación Programa AERA, ayudas a estudiantes en riesgo de exclusión.

Clausura de la exposición “Una Puerta Violeta” del Ayuntamiento de la Zubia y UGR. Centro Carmen Jiménez de La Zubia.

Miércoles, 3:

Foro de Emprendimiento de la UGR.

Patrón Facultad de Traducción e Interpretación.

Jueves, 4:

Reunión sindicatos minoritarios.

Entrevista Teniente General del MADOC.

Asistencia a Acto de Entrega de la I Edición de los Premios “Granada, Ciudad de la Ciencia y la Innovación”.

Presentación libro de la Editorial UGR, “Cortijos del Conejo y Albarrán, y Cortijo de Becerra. Área de referencia en investigación sobre gestión del medio natural en el SE ibérico”, de Emilia Fernández y y Francisco Navarro. Palacio de La Madraza.

Viernes, 5:

Firma acuerdo Mecenazgo Real Academia de Medicina.

Inauguración nueva sede EIP.

Mesa Redonda “Antonio Carvajal, medio siglo de poesía: 1968-2017”, Palacio de La Madraza.