Inicio / Agenda Rectora

Agenda Rectora, del 9 al 13 de diciembre

AGENDA RECTORA

Semana del 9 al 13 de diciembre.

Lunes, 9 de diciembre:

• FESTIVO

Martes, 10 de diciembre:

• 15:30h. Reunión con el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, y rectores andaluces para la presentación del borrador del nuevo Modelo de financiación de las Universidades Públicas Andaluzas.

Miércoles, 11 de diciembre:

• 9h. Reunión del Patronato de la Fundación Benéfica Anticáncer San Francisco Javier y Santa Cándida.
  • 11:30h. Reunión por vídeo-conferencia de la Comisión Permanente del Consejo de Universidades.
  • 13h. Reunión Comité de Empresa.

Jueves, 12 de diciembre:

• 10h. Reunión del Patronato de la Fundación Centro de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional. Parque Tecnológico de la Salud.
  • 12h. Reunión del Patronato de la Fundación Pública Andaluza PTS, Parque Tecnológico de la Salud.
  • 20h. Entrega del Premio del Patronato Provincial de Turismo a la Universidad de Granada.

Viernes, 13 de diciembre:

• Asistencia a la Gala de Premios Ideal.