Inicio / Agenda Rectora

Agenda Rectora, del 25 de noviembre al 1 de diciembre

AGENDA RECTORA

Semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre.

Lunes, 25 de noviembre:

• 9h Sesión Ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada.
  • 17,30 h. Reunión de Equipo de Gobierno.

Miércoles 27 de noviembre:

10 h.  Asistencia a la reunión del Patronato Fundación Tres Culturas en Sevilla.

12 h. Jornada Conmemoración 20 años Fundación Tres Culturas. Sevilla.

18,30 h: Reunión Equipo Amplio UGR. Corrala de Santiago.

Jueves, 28 de noviembre:

9 h:  IV Jornadas de Vicerrectores de Extensión Universitaria. Hospital Real.

• 10:30 h Celebración del 25 aniversario de la implantación de la Licenciatura en Geografía en la Universidad de Granada. Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

13 h.: Inauguración de la exposición “Geografía: Imágenes Cartográficas del Mundo anteriores al siglo XX” en la Sala de Exposiciones del Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

• Reunión con el equipo de alumnos ganador del concurso CyberLeague, profesorado y director de la ETS de Informática y Telecomunicaciones.

• 20 h. Acto de entrega de los XXI Premios Duque San Predro de Galantino. Palacio de Congresos.

Domingo, 1 de diciembre:

• 11:30 h Festividad de la patrona de la Facultad de Farmacia. Aula Magna de la Facultad de Farmacia.