Inicio / Agenda Rectora

Agenda Rectora, del 18 al 22 de noviembre

AGENDA RECTORA

Semana del 18 al 22 de noviembre.

Martes.19 de noviembre:

• 10h Acto de toma de posesión del decano de la Facultad de Ciencias de la Educación. Javier Villoria. Salón de Rectores del Hospital Real.

• 12h Acto de Inauguración del Máster en Estudios Latinoamericanos, con la presencia del escritor nicaragüense, Sergio Ramírez,  Premio Cervantes 2017.  Aula García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras.

Miércoles, 20 de noviembre:

• Visita institucional de universidades rusas para establecer nuevos proyectos de colaboración.

Jueves, 21 de noviembre:

• 10:30h Firma de acuerdo entre GSK y la UGR para desarrollar proyectos de investigación en aislamiento de células pulmonares obstructiva crónica (EPOC).

• 13h Acto de toma de posesión del director de la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación. Salón de Rectores del Hospital Real.

• Encuentro «Liderazgo de la mujer en la Universidad». Madrid.