Inicio / Agenda Rectora

Agenda rectora del 13 a 17 de enero

Del 13 a 17 de enero

Lunes 13:

• 9h: Reunión del Patronato de la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas. Sede del Colegio de Abogados.
  • 12 h: Reunión con Ana Agudo, directora PTS.
  • 13h: Reunión con Ramón Herrera, portavoz de Economía, Conocimiento, Universidades y Empresas del Parlamento Andaluz.
  • 17,30 h: Reunión de equipo.

Martes 14:

• 10,30 h: Entrevista con Santiago Carbó.
  • 11,30 h: Entrevista con Azahara Jiménez Millán, alumna del Dpto. de Educación de la Universidad de Córdoba sobre atención a la diversidad en la Universidad para tesis doctoral.
  • Entrevista con el director del Centro de Estudios Bizantinos, Neogriegos y Chipriotas, Moschos Morfakidis.
  • 17 h: Visionado Grabación investigación Biomédica programa Tesis (Canal Sur). Sala Máxima, Espacio V Centenario.

Miércoles, 15:

9h: Reunión Comisión mixta UGR -MADOC.

17h: Reunión de la Asociación de Universidades Públicas Andaluzas AUPA. Sesión monográfica ‘La Universidad Internacional de Andalucía, propuestas de actuación para una nueva etapa’. Parador de Antequera.

• Jueves, 9:
  • 10h: Reunión de la Asociación de Universidades Públicas Andaluzas (AUPA). Parador de Antequera.
  • Viernes, 20:

11 h: Acto Facultad de Comunicación Audiovisual, estudio de televisión “Plató Narciso Ibáñez Serrador”.

• 19,30 h: Inauguración exposición “Pavimento infinito. Mapa. Sala. Arpa. Alba”. Centro García Lorca.