Inicio / Agenda Rectora

Agenda Rectora, del 11 al 15 de noviembre

AGENDA RECTORA

Semana del 11 al 15 de noviembre.

Lunes, 11 de noviembre:

• 8:30h Sesión Extraordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada. Sala de Convalecientes del Hospital Real.
  • 9h Inauguración del I Congreso Internacional «Las colecciones editoriales universitarias: evolución y retos». Antesala del Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

Miércoles, 13 de noviembre:

• 11:15h Presentación del Proyecto de Innovación Docente «Mi pequeña gran UGR». Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

• 12h Rueda de prensa de la exposición «El Museo del Prado en la Universidad de Granada». Salón de Rectores de Hospital Real.

• 15:45h Inauguración XXVII Asamblea CRUE/REBIUN. Auditorio de la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

Jueves, 14 de noviembre:

• 12:30h Patrón de la Facultad de Ciencias. Aula Magna de la Facultad de Ciencias.

Viernes, 15 de noviembre:

• 11h Acto de entrega diplomas prácticas laborales con personas con discapacidad intelectual. Sala Máxima del Espacio V Centenario.

• 12:30h Inauguración III Edición Máster Propio de Digitalización de Recursos Humanos. Sala de Convalecientes del Hospital Real.

• Homenaje a Pilar Ballarín Domingo, co-fundadora del Instituto de Estudios de la Mujer. Centro de Documentación Científica.

• 18:30h Inauguración oficial del Máster Oficial en Patrimonio Musical. Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.