Inicio / Agenda Rectora

Agenda Rectora 3 a 7 de febrero

Del 3 a 7 de febrero

Lunes 3:

9,15 h: Inauguración II Feria de las Ingenierías. Escuela Técnica Superior de Caminos Canales y Puertos.

11 h: Comisión de Seguimiento Convenio Marco Consejería de Educación y Deporte. Sevilla. Asiste por Delegación Antonio Delgado Padial, director de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad.

12 h: IV Feria “Estudiar en España”, en Marruecos. Asiste por Delegación José Antonio Naranjo, vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad.

17:00 h: Acto #GRANADA 2031. Ayuntamiento de Granada.

18 h: Reunión de equipo.

• Martes 4:

9,30 h: Consejo de Gobierno.

12,30 h: Foto de grupo investigadoras de la Facultad de Farmacia para proyecto “Trayectorias CientíficAs” por el 11F Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

13h: Entrevista con la nueva presidenta del Consejo Social de la UGR, Teresa Pagés Jiménez.

• Miércoles, 5:

8,30 h: Grabación video Trayectorias CientíficAs.

9 h: Entrevista ASPROGRADES.

9,30 h: Grabación para TV 8 Marruecos con Hassan Laaguir.

10 h: Entrevista director del Biobanco, Antonio Campos.

11 h: Presentación del informe “La Universidad Española en cifras 2017-2018” de la CRUE. Madrid. Asiste por delegación, Fernando Cornet, vicerrector de Personal Docente e Investigador.

12 h: Inauguración Jornadas UGR Consejo General del Poder Judicial. Paraninfo de la Facultad de Derecho.

13h: Acto de toma de posesión altos cargos del Ministerio de Ciencia e Innovación, Madrid. Asiste por delegación, Fernando Cornet, vicerrector de Personal Docente e Investigador.

• Jueves,6:

Jornada de Rectores y Asamblea General CRUE. Toledo.

12 h: Presentación imagen del 69 Festival de Granada. Casa de los Tiros. Asiste por delegación, Víctor Medina, vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio.

18 h: III Encuentro de Voluntariado Universitario. Colegio Mayor Isabel La Católica. Preside por delegación, Margarita Sánchez Romero, vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad.

• Viernes, 7:

9 h: Reunión ON Granada.

10,30 h: Inauguración Laboratorio Criminalística.

12 h: Presentación del XV Congreso Internacional de Rehabilitación del Patrimonio Arquitectónico y Edificado Granada 2020. Palacio de Carlos V. Asiste por delegación, Víctor Medina, vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio.

13 h: Entrevista con Blanca Fernández Capel, dra. gerente de la EASP.

16 h: Reunión de Rectores en Sevilla sobre modelo de financiación de las universidades andaluzas. Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Asiste por delegación Pedro Mercado, vicerrector de Política Institucional y Planificación.

18:30 h: Acto de ingreso en la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Quimicas y Naturales de Granada de Luis M. Jiménez del Barco Jaldo. Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.