Inicio / UGR Comunicación

“La arquitectura de la Sierra de Oaxaca (México). El caso de Calpulalpam de Méndez”, conferencia en la Madraza

A cargo de Pedro Méndez Jiménez (Universidad “Benito Juárez”, de Oaxaca, México), tendrá lugar en la sala del Mural del Palacio de la Madraza, el martes, 15 de marzo de 2016, a partir de las 20 h

El Seminario de Estudios Latinoamericanos, que dirige Rafael López Guzmán, en el Centro de Cultura Contemporánea, ha organizado la conferencia “La arquitectura de la Sierra de Oaxaca (México). El caso de Calpulalpam de Méndez”, que será impartida por Pedro Raimundo Méndez Jiménez, ingeniero y profesor en la Universidad autónoma “Benito Juárez”, de Oaxaca (México).

Con entrada libre hasta completar aforo, el acto tendrá lugar en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza, el martes 15 de marzo de 2016, a las 20 horas.

Actividad

Conferencias: “La arquitectura de la Sierra de Oaxaca (México). El caso de Calpulalpam de Méndez”.

A cargo de: Pedro Méndez Jiménez.

Día: martes, 15 de marzo de 2016.

Lugar: Sala del Mural del Palacio de la Madraza.

Hora: 20 horas.

Organiza: Seminario de Estudios Latinoamericanos, Centro de Cultura Contemporánea de la UGR.

Entrada: libre, hasta completar el aforo del recinto.

Dejar una Respuesta

Usted debe haber iniciado sesión para o publicar un comentario.