Inicio / UGR Comunicación

Campus Náutico de la Universidad de Granada (Embalse de Cubillas)

La Universidad de Granada cuenta en el embalse de Cubillas con el Campus Náutico, donde se pueden practicar actividades náuticas y otras de índole deportiva, dentro de un paraje medioambiental de características únicas, con vistas a Sierra Nevada. El conjunto de sus instalaciones conforman el Centro de Actividades Náuticas y Medio Ambientales de la Universidad de Granada, el cual depende a nivel administrativo y de gestión, del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada.

Cuenta con tres espacios diferenciados: área de docencia y gestión, área deportiva y náutica; y, área de restauración.

Estas instalaciones están abiertas al uso tanto de la comunidad universitaria granadina como a la sociedad en general.

Se ofrece la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones de forma individual o en familia, con el formato “Abonado/Abonada” o sin el mismo (“No Abonado/Abonada”)

Igualmente se ofrece el uso de estas instalaciones, no sólo a Departamentos, Centros/Servicios, Escuelas o Facultades de la propia Universidad de Granada, sino que además se abren al uso de las mismas por empresas o entidades externas a la propia Universidad de Granada.

¿Dónde se encuentran ubicados el Campus Náutico y la sede administrativa del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada?

• INSTALACIONES NÁUTICAS (EMBALSE CUBILLAS):
    • Dirección: Embalse de Cubillas. Carretera Nacional 323 Bailén-Motril km 114, 18220 Albolote (Granada).
    • Correo electrónico: campusnautico@ugr.es
    • Enlace a ubicación a través de Google Maps pincha aquí .
  • SEDE ADMINISTRATIVA DEL CAMPUS NAÚTICO (CAMPUS UNIVERSITARIO DE FUENTENUEVA):
    • Dirección: Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada (Campus Universitario de Fuentenueva), Paseo Profesor Juan Ossorio s/n, 18003 Granada.
    • Horario atención al público: Mañanas: De 9:00 a 14:00 Tardes; De 15:00 a 20:30 horas (del 11 de julio al 31 de julio de 2016 de 9:00 a 14:00 horas, y durante el mes de agosto cerrado).
    • Teléfono: 958 240 786 – 958 240 956.
    • Correo electrónico: campusnautico@ugr.es
    • Enlace a ubicación a través de Google Maps Pincha aquí