Inicio / UGR Comunicación

Aprovecha los últimos días de emisión instantánea de la TUI

La tramitación instantánea se puede efectuar hasta el 14 de octubre

En el curso académico 2016-2017 se ha puesto en marcha el nuevo Sistema de Emisión Instantánea de la TUI. La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) acredita como miembro de la comunidad universitaria a estudiantes, investigadores, PAS y PDI. Hasta el 14 de octubre, los estudiantes que se MATRICULEN POR PRIMERA VEZ EN LA UGR podrán obtener su Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) de manera inmediata acudiendo a uno de los Puntos de Emisión Instantánea distribuidos por los diferentes Campus. La única documentación necesaria para realizar el trámite es el documento de identidad (DNI, NIE o Pasaporte). En las Secretarías de los Centros informarán a los estudiantes sobre el Punto de Emisión más cercano al que deben dirigirse para obtener la TUI.

La TUI, como documento oficial que identifica como miembro de la UGR, permite acceder a multitud de servicios:

• Préstamo bibliotecario.
  • Acceso electrónico autorizado a dependencias y recintos universitarios equipados con cerraduras electrónicas compatibles con el carné universitario.
  • Identificación electrónica y firma digital, guardando tu certificado de usuario FNMT en la tarjeta.
  • Descuentos en comercios locales, así como en otras cadenas nacionales.
  • Acceso a información y servicios a través de terminales Smartphone sincronizados con tu tarjeta.
  • Consulta de información actualizada sobre servicios y promociones en la página web: http://tui.ugr.es

image

NOTA: “A partir del 17 de Octubre, todos los estudiantes matriculados en el presente curso académico y el resto de los miembros de la Comunidad Universitaria que no dispongan de su TUI, podrán obtenerla de manera inmediata dirigiendose a cualquiera de los 2 Puntos de Emisión Instantánea que permanecerán instalados durante todo el Curso Académico: uno en la Facultad de Ciencias (Campus Fuentenueva) y otro en la Facultad de Empresariales (Campus Cartuja). Aquellas personas que no puedan o quieran acudir a uno de estos 2 Puntos de Emisión, pueden realizar la solicitud de la TUI por el Acceso Identificado (tarda 30 días).”//

Consultar todos los detalles en: https://csirc.ugr.es/informatica/tui