Cabecera convocatorias
XXXII Premios a los mejores Proyectos Fin de Carrera / Tesis doctorales de ingenieros de telecomunicación
Accesos : 1152

Convocante: Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación
Modalidad: Proyectos Fin de Carrera / Tesis doctorales de ingenieros de telecomunicación

Tesis doctorales:

Premio COIT + AEIT a la Mejor Tesis Doctoral en Fundamentos y Tecnologías Básicas de la Información y las Comunicaciones, y sus Aplicaciones.
Premio COIT + AEIT a la Mejor Tesis Doctoral en Gestión, Economía y Regulación de las Telecomunicaciones.
Premio ERICSSON a la Mejor Tesis Doctoral en Aplicaciones para Entornos Multimedia.
Premio FUNDACIÓN ORANGE a la Mejor Tesis Doctoral en Nuevas Tecnologías para la Discapacidad.
Premio FUNDACIÓN TELEFÓNICA a la Mejor Tesis Doctoral en Redes y Servicios de Telecomunicación.
Premio FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA a la Mejor Tesis Doctoral en Accesibilidad TIC y Autonomía Personal
Premio HISPASAT a la Mejor Tesis Doctoral en Nuevas Aplicaciones para Satélites de Comunicaciones
Premio ISDEFE a la Mejor Tesis Doctoral en Seguridad y Defensa.
Premio ONO a la Mejor Tesis Doctoral en Innovación en Servicios Avanzados sobre Redes de Nueva Generación.

Proyectos Fin de Carrera

Premio ADESLAS Segur Caixa al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Nuevas Tecnologías de la Comunicación Aplicadas a la Salud y a la Medicina.
Premio ALTRAN al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Modelos de Negocio Disruptivos en Soluciones Conectadas.
Premio AMIC al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Accesibilidad de las Personas Discapacitadas a los Servicios de Telecomunicación en el Hogar Digital.
Premio AMPER al Mejor Proyecto Fin de Carrera en El Hogar Conectado para el Entretenimiento, la Vídeo Comunicación y la Eficiencia Energética.
Premio ASISA al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Ingeniería y Medicina
Premio ASOCIACIÓN de TELEMÁTICA al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Ingeniería Telemática Premio BANCO SABADELL al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Banca.
Premio CAJA DE INGENIEROS al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Creatividad en Aplicaciones Multimedia para Desarrollo de Negocio
Premio CASSIDIAN al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Comunicaciones Seguras y Ciberseguridad
Premio CENTUM al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Comunicaciones Aeronáuticas
Premio COIT + AEIT al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Fundamentos y Tecnologías Básicas de la Información y las Comunicaciones, y sus Aplicaciones.
Premio COIT + AEIT al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Gestión, Economía y Regulación de las Telecomunicaciones.
Premio EADS al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Innovación Aplicada a los Aviones del Futuro.
Premio ERICSSON al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Aplicaciones para Entornos Multimedia.
Premio FUNDACIÓN ORANGE al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Inclusión Digital y Fomento de la Vida Independiente.
Premio FUNDACIÓN TELEFÓNICA al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Redes y Servicios de Telecomunicación.
Premio Fundación VODAFONE ESPAÑA al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Accesibilidad TIC y Autonomía Personal
Premio HISPASAT al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Nuevas Tecnologías para Satélites de Comunicaciones
Premio HUAWEI al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Innovación en Redes e Infraestructuras de Telecomunicación para Ciudades Inteligentes
Premio INDRA al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Tecnologías Accesibles.
Premio ISDEFE al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Seguridad y Defensa.
Premio ONO al Mejor Proyecto Fin de Carrera en innovación en Redes y Servicios para la Prestación de Servicios de Televisión Digital.
Premio OPTIMA Financial Planners al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Innovación Tecnológica.

Requisitos:

• Tesis doctorales: Podrán concurrir todos los Ingenieros de Telecomunicación y Másteres en Ingeniería de Telecomunicación, Doctores que sean autores de Tesis Doctorales leídas entre el 1 de octubre de 2010 y el 30 de septiembre de 2011. Deberán estar colegiados en el COIT y asociados en la AEIT a la fecha de presentación de solicitudes (*).Todos los participantes admitidos a estos premios, estarán exentos del pago de las respectivas cuotas en el año 2012.
  • Proyectos: Podrán concurrir todos los Ingenieros de Telecomunicación y Másteres en Ingeniería de Telecomunicación autores de Proyectos Fin de Carrera o Trabajos Fin de Máster leídos entre el 1 de octubre de 2010 y el 30 de septiembre de 2011. Deberán estar colegiados en el COIT y asociados en la AEIT a la fecha de presentación de solicitudes (*).Todos los participantes admitidos a estos premios, estarán exentos del pago de las respectivas cuotas en el año 2012.

Dotación:

• Tesis: Por cada uno de los premios habrá un ganador y un finalista. El premio para el ganador consistirá en una dotación económica de 2.400 € brutos y un diploma acreditativo. El premio para el finalista consistirá en un diploma acreditativo y un presente corporativo.
  • Proyectos: Por cada uno de los premios habrá un ganador y un finalista. El premio para el ganador consistirá en una dotación económica de 1.200 € brutos y un diploma acreditativo. El premio para el finalista consistirá en un diploma acreditativo y un presente corporativo.

Plazo: 26 de marzo de 2012.
Información: http://premios.coit.es/
Enlaces a Documentos: Bases de los premios