Inicio / Comunicación UGR / Revisa Prensa / Entrada

Miguel Ríos, será mañana Doctor Honoris Causa por la UGR

Ideal ·

Descripción Prensa

El nombre de Miguel Ríos se sumará este viernes al de varios premios Nobel, geólogos, médicos, guitarristas, poetas, médicos y números uno de referencia internacional en diferentes disciplinas. El rockero granadino será investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada (UGR). Será en un acto académico solemne que congregará en el Hospital Real, sede del Rectorado, a numerosas personas.

El claustro aprobó la concesión a Miguel Ríos y a Mateo Valero Cortés, catedrático e investigador en Arquitectura de Computadores de la Universidad Politécnica de Cataluña y director del Centro Nacional de Supercomputación, el pasado mes de diciembre. Antes había pasado por el Consejo de Gobierno de la institución universitaria.