Inicio / Actividades

Vídeo – “Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal” inaugura el ciclo dedicado por el Cineclub de la UGR a la figura de Clint Eastwood

La proyección de “Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal” (1997), tendrá lugar en la Sala Máxima de la antigua Facultad de Medicina el martes 21 de marzo a las 21 h., con entrada libre hasta completar aforo

El martes 21 de marzo comienzan las proyecciones del ciclo que el Cineclub de la Universidad de Granada dedica durante la segunda mitad de este mes y la segunda quincena de abril al cine realizado por Clint Eastwood entre 1997 y 2010. El ciclo se inicia con “Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal” (1997), basada en la novela homónima de John Berendt y protagonizada por John Cusack, Kevin Spacey y Jude Law.

El film narra las vicisitudes de John Kelso (John Cusack), reportero de una revista neoyorkina que es enviado a Savannah a escribir sobre la famosa fiesta de Navidad organizada por el excéntrico multimillonario Jim Williams (Kevin Spacey), anticuario, vividor y coleccionista de arte. La noche de la fiesta, el atractivo y violento amante de Jim Williams, Billy Hanson (Jude Law), resulta asesinado. Kelso se verá envuelto en un ambiente extravagante, tratando de resolver el asesinato de Billy.

La proyección tendrá lugar en la Sala Máxima de la antigua Facultad de Medicina, el martes 21 de marzo a las 21 h., con entrada libre hasta completar aforo.

Cineclub Universitario. Ciclo Maestros del Cine Contemporáneo (VI)

Clint Eastwood (3ª parte) Proyección: “Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal” (1997)
Día:
Martes 21 de marzo | Hora: 21 h.
Lugar:
Sala Máxima. Antigua Facultad de Medicina (Avda. de Madrid, s/n)
Entrada libre hasta completar aforo