Inicio / UGRActualidad

La Facultad de Ciencias del Trabajo organiza la V Feria de los Recursos Humanos

La Feria abordará temáticas variadas del campo laboral como los procesos de selección de personal, el liderazgo, las pruebas grupales o el estrés laboral

La Facultad de Ciencias del Trabajo de la UGR acoge la V Feria de Recursos Humanos, que se celebrará el miércoles 15 de noviembre a partir de las 9.00 horas.

La Feria de los Recursos Humanos es una actividad formativa y lúdica en la que estudiantes de 3º del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en colaboración con la Facultad de Ciencias del Trabajo, organizan más de 70 stands informativos y actividades lúdicas con las que pretenden explicar algunos de los conceptos de esta materia a otros jóvenes y al público en general. Todas las actividades son gratuitas.

En la edición de este año se abordarán temas como la selección de personal, la inteligencia emocional, pruebas psicotécnicas, entrevista personal, empleabilidad, Pink Slip Party, comunicación, mobbing, negociación, equipo de trabajo, reclutamiento, ergonomía, liderazgo, motivación, estrés laboral, cazatalentos, pruebas profesionales, creatividad, pruebas grupales, formación o integración del personal.

Este año la Feria alcanza su quinta edición y se desarrollará en la planta baja de la Facultad de Ciencias del Trabajo (C/ Rector López Argüeta s/n), de 9 a 13 y de 16 a 19 horas. El profesor del departamento de Psicología Social de la UGR, Francisco José Díaz Bretones, es el organizador principal del evento junto a los estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.