Inicio / UGRActualidad

Tendrá lugar el sábado, 20 de enero, a las 10:30 horas, en las instalaciones deportivas del campus universitario de Fuentenueva. La entrada es gratuita

La Universidad de Granada celebra la sexta edición del Festival de Rugby Gradual que tendrá lugar este sábado, 20 de enero, a las 10:30 horas, en las instalaciones deportivas del campus universitario de Fuentenueva.

El Centro de Actividades Deportivas de la UGR, dependiente del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión y del Secretariado de Campus Saludable, así como sus escuelas deportivas a través del Club Deportivo UGR, en colaboración con la Asociación de Veteranos de Rugby Escoriones y la Federación Andaluza de Rugby, organizan este acto. La entrada es gratuita.

Acudirán al acto la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, Teresa Ortega López; la directora del Campus Saludable, Belén Feriche Fernández-Castanys; y el director del Centro de Actividades Deportivas, Jordi Joan Mercadé Torras, acompañados de las entidades colaboradoras en la promoción de este deporte.

Los participantes suman 700, entre menores, entrenadores y delegados, superando la cifra de la edición anterior. Los niños y niñas tendrán entre cinco y doce años, perteneciendo a diez clubes de toda la geografía andaluza, divididos en 46 equipos.

CONVOCATORIA:

Asunto: 6ª edición Festival de Rugby Gradual

Día: sábado, 20 de enero

Hora: 10:30 horas

Lugar: Campo de rugby y campo de fútbol 11 del campus universitario de Fuentenueva

Contacto:

Jordi Joan Mercadé Torras