Inicio / UGRDivulga

La Universidad de Granada organiza ‘International Doctoral Summer Schools 2018’

El objetivo de este programa de la Escuela Internacional de Posgrado es incentivar la formación de los doctorandos de la UGR, favoreciendo su internacionalización

La Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada (UGR) ha puesto en marcha el proyecto «International Doctoral Summer Schools 2018» para este verano, gracias a la iniciativa de las Escuelas de Doctorado, los programas de doctorado y/o grupos de investigación enmarcado en los mismos.

Los objetivos de este programa son incentivar la formación de los doctorandos de la Universidad de Granada favoreciendo su internacionalización mediante la asistencia a estas escuelas de verano internacionales impartidas por personal investigador, tanto de la UGR como de otros centros, y la proyección internacional de los estudios de Doctorado de la Universidad de Granada y la atracción de talento.

En el marco de esta iniciativa, se han ofertado cuatro cursos para este verano en Granada sobre distintas temáticas: “FiloLab International Summer School”, “Nutrition and physical exercise for a healthier pregnancy”, “International Crystallization School” y “Modelling Nature (MNat)”.

Para más información: https://goo.gl/rxxrnz

Contacto: