Inicio / UGRActualidad

La UGR oferta un curso en Balística e Intervención de Armas

El periodo de matriculación permanece abierto hasta el 20 de febrero de 2018

La Universidad de Granada organiza, a través de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa y con la colaboración de la Facultad de Derecho, la I edición del curso de Especialización en Balística e Intervención de Armas, que tendrá lugar los días 22 y 23 de febrero en la Facultad de Derecho de la UGR.

El curso tiene como objetivo la formación de criminólogos en una de las materias con más relevancia en la criminología como es la balística y la intervención de armas, mediante la enseñanza de técnicas de conocimiento y examen de proyectiles y armas, incluyendo la vertiente técnico-jurídica.

La docencia estará impartida por un agente de la Guardia Civil, experto en intervención de armas y licenciado en derecho, Antonio Carrera; y por un experto en balística, colaborador de la Guardia Civil y tirador olímpico, Juan Manuel Burgos.

El precio del curso será de 30€ para el alumnado y de 50€ para profesionales y profesores. El periodo de matriculación permanece abierto hasta el 20 de febrero, con un límite de 200 plazas.

Más información sobre este curso en: https://goo.gl/hCL3GG

Para más información:

Fundación General Universidad de Granada – Empresa.

Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª.

Gran Vía de Colón, 48, 18071 – Granada 18071 – Granada.

Telf. +34 958 24 61 20.

E-mail: cursos@fundacionugrempresa.es

Web: https://fundacionugrempresa.es