Inicio / UGRDivulga

La UGR acoge la reunión del Consejo de Gestión de la RED de CEIs con actividad agroalimentaria

Presidida por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda; el rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez, en representación del Presidente del CeiA3 y moderada por el director del Consejo de Gestión de la RED, Màrius Rubiralta

La Universidad de Granada, a través del centro de investigación CEI BioTic, ha sido la anfitriona de la reunión del plenario del Consejo de Gestión de la RED de Campus de Excelencia Internacional (CEI) con actividad agroalimentaria de la Fundación Triptolemos.

La reunión estuvo presidida por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda; el rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez, en representación del presidente del CeiA3 y moderada por el director del Consejo de Gestión de la RED, Màrius Rubiralta.

Durante la jornada, en la sala de Juntas del Carmen de la Victoria, se abordaron diversos temas relacionados con el plan estratégico de la RED tales como ayudas de movilidad entre campus, propuestas de comunicación e internacionalización y se contó con la participación de Esperanza Orellana, directora general de desarrollo rural y política forestal del MAPAMA.

La Universidad de Granada, a través de su representante en la RED, Emilio Martínez de Victoria Muñoz, del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos «José Mataix«, presentó la propuesta de líneas prioritarias de investigación en el ámbito de Nutrición y Salud.

También asistió la directora ejecutiva de la Fundación Triptolemos y secretaria de la RED, así como representantes de diversos Campus de Excelencia pertenecientes a la RED de toda la geografía española.

Sin título2

Contacto:

Emilio Martínez de Victoria Muñoz

Catedrático de Fisiología

Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INYTA)

Tel. +34-958241000, ext. 20201

Correo electrónico: emiliom@ugr.es